Declaración de privacidad

Política de acceso abierto

Esta revista, acorde con la política de Acceso Abierto de la Corporación Universitaria Iberoamericana y la política de la editorial ĬbērAM, proporciona un acceso abierto a su contenido, con el objetivo de garantizar un mayor intercambio global del conocimiento.

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

  1. Tanto el autor como la revista exigirán el debido reconocimiento a través de una apropiada citación y referenciado, en cualquier instancia donde la obra sea usada o explotada.
  2. El autor, al ceder los derechos a la editorial, acepta que estos pasan a ser registrados como: © AÑO, ĬbērAM, the publishing unit of the Corporación Universitaria Iberoamericana.
  3. Como consta en la Política de Conocimiento Institucional de l iberoamericana, la editorial entrará a actuar en la defensa de los derechos que se le confieren y muy especialmente en lo que refiere a la representación y protección de los que competen al autor.
  4.  La RIP utiliza PKP Preservation Network (PKP PN) para la preservación digital de los trabajos publicados a través de la plataforma de OJS.