Introducción al estudio del cambio conceptual

Introduction to the study of conceptual change

Contenido principal del artículo

Leonardo Francisco Barón Birchenall
Resumen

Este artículo trata del proceso de cambio conceptual. Se brinda una defi nición clara, se ejemplifica, se refieren los antecedentes de su estudio, se presentan algunos temas actuales en el ámbito investigativo, y se comentan, finalmente, algunas repercusiones que el estudio del cambio conceptual tiene en la educación. En el escrito se contextualizan los resultados de las investigaciones sobre cambio conceptual con teorías contemporáneas pertenecientes a la ciencia cognitiva.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
64%
33%
Días para la publicación 
1658
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana

Detalles del artículo

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.