Vol. 14 Núm. 3 (2021): Revista Iberoamericana de Psicología
portada revista

Impacto del COVID-19 en población adulta mexicana: conductas de salud pública y salud mental

Impacto del COVID-19 en población adulta mexicana: conductas de salud pública y salud mental

Iturbide Fernández, Paulina

Visitas Artículo 1458 | Visitas PDF 1057

1-12 |

Efectos de algunas señales visuales y olfativas sobre el consumo de cigarrillo y el ansia por fumar

Effects of some visual and olfactory cues on cigarette consumption and smoking craving

Clavijo Álvarez, Álvaro Arturo, Avila Rozo, Diego Andrés, Henao Barbosa, Karen Viviana, Suárez Ordóñez, Laura Carolina, Urbano Mejía, Cristian Yesid, Molano Gallardo, Juan Pablo, Zanguña Villalba, Julián Andrés, Ledesma Castro, Pablo Andrés

Visitas Artículo 1123 | Visitas PDF 561

13-24 |

Predicción de efectos fisiológicos causados por el estrés académico mediante redes neuronales artificiales

Predicting physiological effects caused by academic stress by Artificial Neural Nets

Mora Romo, José Fernando, Martell Muñoz, Juan

Visitas Artículo 2081 | Visitas PDF 1262

25-37 |

La evaluación psicológica forense como un diseño paralelo convergente desde los métodos mixtos de investigación

Forensic Psychological Assessment as a Convergent Side Project of Mixed Research Methods

Amaya Nassar, Santiago

Visitas Artículo 9697 | Visitas PDF 3415

39-46 |

Interferência da habilidade de escrita no resultado do teste de Cloze por razão fixa Impact of writing skills on the fixed-ratio Cloze test scores

Interferência da habilidade de escrita no resultado do teste de Cloze por razão fixa Impact of writing skills on the fixed-ratio Cloze test scores

Ferraz, Adriana Satico, de Brito Cunha, Neide, Santos, Acácia Aparecida Angeli

Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 197

47-55 |

Revisión de las propiedades del cuestionario AIRE para su uso en grupos de aprendizaje cooperativo en el contexto escolar colombiano

Revisión de las propiedades del cuestionario AIRE para su uso en grupos de aprendizaje cooperativo en el contexto escolar colombiano

Granados López, Hedilberto, Hederich-Martínez, Christian

Visitas Artículo 332 | Visitas PDF 215

57-68 |

La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales

La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales

Delgado Reyes, Andres Camilo, Aldana, Lorena Aguirre, García, Xilen Giselle Beltrán

Visitas Artículo 3491 | Visitas PDF 875

69-80 |

Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados

Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados

Burbano Urbano, Christian Danilo, Perugache, Adriana del Pilar, Romero Ortega, Pedro Mauricio

Visitas Artículo 2048 | Visitas PDF 782

81-93 |

Efecto De La Personalidad Sobre El Recobro De Actos Violentos En Testigos 

Effects of personality on recovery from violent acts in eyewitnesses

Sarmiento, Gladys Hernandez, Parra Pirazán, Angel , Quiroga-Baquero, Luis Alberto

Visitas Artículo 538 | Visitas PDF 361

95-106 |

Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense

Adaptation and norming of the Mac Arthur Bates Communicative Development Inventory (CDI- Form II) to River Plate Spanish

Resches, Mariela -, Querejeta, Maira, Kohan Cortada, Ana, Laguens, Ana

Visitas Artículo 1236 | Visitas PDF 595

107-120 |

Validación de una escala de empatía para niños, niñas y adolescentes colombianos

Validación de una escala de empatía para niños, niñas y adolescentes colombianos

Tezón, Mariana, Mesurado, Maria Belen

Visitas Artículo 1300 | Visitas PDF 695

121-129 |

Problemas de conducta en el aula: construcción del concepto desde la perspectiva de las maestras de primaria

Behavioral problems in the classroom: construction of the concept from the perspective of elementary school teachers

Lozada García, Rosalinda, Tomasini, Guadalupe Acle

Visitas Artículo 14558 | Visitas PDF 5376

131-143 |

Efectos de variar la presentación de las instrucciones en la Tarea Torre de Londres

Effects of varying the presentation of instructions in the Tower of London Task

Cepeda Islas, María Luisa, Hickman Rodríguez, Hortensia, Moreno Rodríguez, Diana, Arroyo Hernández, Rosalinda, Ruiz Méndez, David

Visitas Artículo 432 | Visitas PDF 290

145-157 |