Publicado: 2020-02-20

Emocionalidad, conducta, habilidades sociales, y funciones ejecutivas en niños de nivel inicial
Emotionality, behavior, social skills, and executive functions in entry-level children

Alvaro Federico Muchiut, Dr., Constanza Ayelén Dri, Lic., Paola Vaccaro, Lic., Marcos Pietto, Dr.

13-23

Visitas Artículo 796 | Visitas PDF 634

Uso de la música para modular la memoria: Una revisión sistemática
Using Music to Modulate Memory: A Systematic Review

Veronika Mariana Diaz Abrahan, Dra., Nadia Justel, Dra.

39-50

Visitas Artículo 345 | Visitas PDF 281

Efecto de concretud inverso en Afasia Progresiva Primaria-variante semántica: Estudio longitudinal de un paciente
Inverse Concrete Effect in Primary Progressive Aphasia-Semantic Variant: Longitudinal Study of a Patient

Federico Gonzalo Soriano, Mg., Dolores Jazmín Zamora, Lic., Jesica Celeste Ferrari, Dra., Macarena Martínez-Cuitiño, Dra.

51-60

Visitas Artículo 199 | Visitas PDF 147

Genómica Social: Relaciones entre teoría de la mente y cariotipo en mujeres con diagnóstico de Síndrome de Turner
Social Genomics: Relationships between theory of mind and karyotype in women diagnosed with Turner Syndrome

María Jose Aguilar, Dra., Marcela Carolina López, Dra., Lucia Agulla, Lic., Hernan Lopez Morales, Lic., Sebastian Urquijo, Dr.

69-78

Visitas Artículo 277 | Visitas PDF 149

Desempeño en tareas de memoria procedimental en niños con trastorno especifico del lenguaje: Una revisión de literatura
Performance on procedural memory tasks in children with specific language disorder: A literature review

Germán Alejandro Pabón, María Fernanda Lara Díaz, PhD, Judy Costanza Beltrán Rojas, Flga - Psi, Angélica Mateus Moreno, Flga

79-92

Visitas Artículo 341 | Visitas PDF 374