Bandera
Editorial
R.I.P. diez años trabajando en pro de la difusión y crecimiento de la disciplina psicológica
I-VI
Visitas Artículo 144 | Visitas PDF 132
Artículos
Prevalencia de Bullying y Cyberbullying en Latinoamérica: una revisión
Prevalence of Bullying and Cyberbullying in Latin America: a review
1-18
Visitas Artículo 5364 | Visitas PDF 1171
Ciberacoso Sexual en adolescentes: creencias erróneas
Sexual cyberbullying in adolescents: wrong beliefs
19-30
Visitas Artículo 872 | Visitas PDF 249
Recursos informáticos y discapacidad intelectual: Aplicaciones en el contexto escolar
Computer resources and intellectual disability: Applications in the school context
73-83
Visitas Artículo 675 | Visitas PDF 367
Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia
Digital inclusion and the challenges for educational innovation in Brazil and Colombia
83-91
Visitas Artículo 595 | Visitas PDF 0
Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
Assistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACA
93-102
Visitas Artículo 516 | Visitas PDF 177
Escala de Adicción al Internet de Lima (EAIL): Análisis psicométrico
Lima Internet Addiction Scale (LIAS): Psychometric analysis
103-111
Visitas Artículo 970 | Visitas PDF 345
Atención psicológica y Tecnologías: oportunidades y conflictos
Psychological care and Technologies: opportunities and conflicts
114-124
Visitas Artículo 538 | Visitas PDF 0
Aprendizaje Multimedia y el efecto de las modalidades instruccionales
Multimedia learning and the effect of instructional modalities
125-138
Visitas Artículo 385 | Visitas PDF 125