Publicado: 2019-01-24

R.I.P. diez años trabajando en pro de la difusión y crecimiento de la disciplina psicológica

Alejandro Bejarano Gómez

I-VI

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 117

Prevalencia de Bullying y Cyberbullying en Latinoamérica: una revisión
Prevalence of Bullying and Cyberbullying in Latin America: a review

Maite Garaigordobil, Dr., Juan Pablo Mollo-Torrico, Dr., Enara Larrain, Dr.

1-18

Visitas Artículo 3697 | Visitas PDF 531

Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego
Micro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video game

Carlos Guillermo Murillas Silva, Mg., Jairo Andrés Montes González, Dr., Solanlly Ochoa Angrino, Dra., Natalia Molina Echeverry, Mg., Paula Alejandra Cardozo Banderas, Mg.

31-48

Visitas Artículo 390 | Visitas PDF 149

Aproximación a la validación de un juguete inteligente como apoyo en la detección precoz de problemas del desarrollo
Approach to the validation of a smart toy to support the early detection of developmental problems

Montserrat Giménez Hernández, Dr., Cristina Serrano García, Dra., Pilar Royo García, Dra., Cristina Laorden Gutiérrez, Dra.

61 - 72

Visitas Artículo 242 | Visitas PDF 0

Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia
Digital inclusion and the challenges for educational innovation in Brazil and Colombia

Algeless Milka Pereira Meireles da Silva, Dra., Darwin Andrés Díaz Gómez, Mg.

83-91

Visitas Artículo 556 | Visitas PDF 0

Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA
Assistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACA

Vera Lucia Dos Santos Caminha, Dra., Priscila Pires Alves, Dra., Adriano De Oliveira Caminha, Dr., Davidson De Faria, Mg., Tainá Mani Almeida, Ps.

93-102

Visitas Artículo 468 | Visitas PDF 153

Escala de Adicción al Internet de Lima (EAIL): Análisis psicométrico
Lima Internet Addiction Scale (LIAS): Psychometric analysis

David Leonardo Ávila Berrio, Mg., Elio Leonardo Pardo Jaime, Mg., María Liliana Muñoz Rojas, Mg.

103-111

Visitas Artículo 747 | Visitas PDF 225

Atención psicológica y Tecnologías: oportunidades y conflictos
Psychological care and Technologies: opportunities and conflicts

Felipe Soto Pérez, Dr., Manuel Franco-Martín, Dr.

114-124

Visitas Artículo 356 | Visitas PDF 0

Aprendizaje Multimedia y el efecto de las modalidades instruccionales
Multimedia learning and the effect of instructional modalities

John Franklin Solórzano-Restrepo, Mg., David Roberto González Rodríguez, Mg.

125-138

Visitas Artículo 348 | Visitas PDF 104