Vol. 11 Núm. 3 (2018): Psicología y TIC: Avances y Controversias

Bandera

Bandera

Bejarano Gómez, Alejandro

Visitas Artículo 158 | Visitas PDF 251

R.I.P. diez años trabajando en pro de la difusión y crecimiento de la disciplina psicológica

R.I.P. diez años trabajando en pro de la difusión y crecimiento de la disciplina psicológica

Bejarano Gómez, Alejandro

Visitas Artículo 336 | Visitas PDF 245

I-VI |

Prevalencia de Bullying y Cyberbullying en Latinoamérica: una revisión

Prevalence of Bullying and Cyberbullying in Latin America: a review

Garaigordobil, Maite, Mollo-Torrico, Juan Pablo, Larrain, Enara

Visitas Artículo 15938 | Visitas PDF 6614

1-18 |

Ciberacoso Sexual en adolescentes: creencias erróneas

Sexual cyberbullying in adolescents: wrong beliefs

Montiel Juan, Irene

Visitas Artículo 2770 | Visitas PDF 1892

19-30 |

Micro-trayectorias de pensamiento científico y colaboración en estudiantes de primaria interactuando con un videojuego

Micro-trajectories of scientific thought and collaboration in primary school students interacting with a video game

Murillas Silva, Carlos Guillermo, Montes González, Jairo Andrés, Ochoa Angrino, Solanlly, Molina Echeverry, Natalia, Cardozo Banderas, Paula Alejandra

Visitas Artículo 836 | Visitas PDF 571

31-48 |

Plan Ceibal, colaboración y TIC: Aproximación a la implementación de una propuesta situada en Uruguay

Ceibal Plan, collaboration and ICT: Approach to the implementation of a proposal located in Uruguay

Da Silva Ramos, Mónica Elena

Visitas Artículo 600 | Visitas PDF 0

49-60 |

Aproximación a la validación de un juguete inteligente como apoyo en la detección precoz de problemas del desarrollo

Approach to the validation of a smart toy to support the early detection of developmental problems

Giménez Hernández, Montserrat, Serrano García, Cristina, Royo García, Pilar, Laorden Gutiérrez, Cristina

Visitas Artículo 726 | Visitas PDF 0

61 - 72 |

Recursos informáticos y discapacidad intelectual: Aplicaciones en el contexto escolar

Computer resources and intellectual disability: Applications in the school context

Galvis Restrepo, Astrid Yulet, Lopera Murcia, Angela Maria

Visitas Artículo 1910 | Visitas PDF 1442

73-83 |

Inclusión digital y los retos para la innovación educativa en Brasil y Colombia

Digital inclusion and the challenges for educational innovation in Brazil and Colombia

Pereira Meireles da Silva, Algeless Milka, Díaz Gómez, Darwin Andrés

Visitas Artículo 1412 | Visitas PDF 0

83-91 |

Tecnología de asistencia y sus recursos no funcionan con niños con trastornos del espectro autista (TEA) No proyecto ADACA

Assistive Technology and its resources do not work with children with disorders of the Autism Spectrum (TEA) I do not project ADACA

Dos Santos Caminha, Vera Lucia, Pires Alves, Priscila, De Oliveira Caminha, Adriano, De Faria, Davidson, Almeida, Tainá Mani

Visitas Artículo 1279 | Visitas PDF 628

93-102 |

Escala de Adicción al Internet de Lima (EAIL): Análisis psicométrico

Lima Internet Addiction Scale (LIAS): Psychometric analysis

Ávila Berrio, David Leonardo, Pardo Jaime, Elio Leonardo, Muñoz Rojas, María Liliana

Visitas Artículo 4974 | Visitas PDF 1987

103-111 |

Atención psicológica y Tecnologías: oportunidades y conflictos

Psychological care and Technologies: opportunities and conflicts

Soto Pérez, Felipe, Franco-Martín, Manuel

Visitas Artículo 20051 | Visitas PDF 0

114-124 |

Aprendizaje Multimedia y el efecto de las modalidades instruccionales

Multimedia learning and the effect of instructional modalities

Solórzano-Restrepo, John Franklin, González Rodríguez, David Roberto

Visitas Artículo 878 | Visitas PDF 380

125-138 |

Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours

Six theoretical-methodological approaches to analyze written texts in a year-long Blended Learning cours

Borgobello, Ana, Espinosa, Andrea, Sartori, Mariana

Visitas Artículo 703 | Visitas PDF 470

139-152 |